Search
Lunes 27 marzo 2017
  • :
  • :

Pericos en Desventaja

Agencias

Ciudad de México (diablos.com.mx) .- Con rally de 11 carreras en el tercer episodio, el combinado Diablos-Guerreros se puso arriba en la serie final de la Liga Invernal Mexicana ante los Pericos de Puebla 2 juegos a 1. La pizarra final fue de 19 carreras a 4, el pitcher ganador fue el abridor Erick Casillas (2-0) con trabajo de 5 entradas, le dieron 8 imparables, admitió 4 carreras -3 limpias- y ponchó a 5 hombres; el derrotado fue el también abridor Ángel Rodriguez (1-1) que se mantuvo en la loma 2 entradas, 2 tercios, le conectaron 9 hits, le anotaron 7 carreras y ponchó a 1.

Gerardo Romero puso adelante al México-Oaxaca en la segunda entrada con sencillo que permitió a José de Jesús Martínez cruzar el plato con la primer carrera del encuentro.

En la tercer entrada Puebla igualó los cartones a una carrera por novena producto de balk del serpentinero Erick Casillas en los spikes de Jonathan Salazar.

En la parte baja del tercer rollo la artillería bélico-escarlata explotó anotando hasta en 11 ocasiones con producciones de Gerardo Romero, José Augusto Figueroa, Ray Torres, Iván Terrazas y jonrónes de Alejandro Ortíz y José de Jesús Martínez con lo que los campeones tomaron ventaja de 12 carreras a 1.

En el cuarto inning Ray Torres impulsó una mas para ampliar la ventaja de los bélicos-escarlatas con sencillo productor para poner el score 13-1.

En el quinto episodio Pericos anotó tres carreras pero los Diablos-Guerreros contestaron en la parte baja del inning con rally de cuatro anotaciones producciones de Gerardo Romero, José Augusto Figueroa y dos más de Carlos Figueroa para seguir adelante en el encuentro esta vez 17 carreras a 4.

Facebook Comments