Search
Domingo 28 mayo 2017
  • :
  • :

Se imponen los Cachorros

Ganan a los Hermosos en el To-Tón

 

Juan Carlos Ortiz  REPORTERO/ EL TIEMPO

Terminó el invicto de la escuadra de los Hermosos, en la categoría de primera fuerza del Club Toton,  donde los Cachorros, se imponen con pizarra final de seis carreras contra cuatro.

Un duelo totalmente de pitcheo, muy parejo donde finalmente lo gana, Cristóbal Sánchez Jr, quien camino toda la ruta, le pegaron un total de ocho imparables, dos ponches un golpe, le pegaron tres cuadrangulares.

La otra cara de la moneda la vivió Romeo Martínez, quien pierde el invicto, le pegaron un total de ocho imparables, tres cuadrangulares, un golpe, poncho a cuatro, cuatro bases y un pecado lee hace su cuadro, tres carreras en la segunda entrada, una en la tercera dos en la cuarta.

En el bateo Luis Rodríguez, con doblete y sencillo, Ali Martínez, con cuadrangular en la tercera entrada y sencillo, Antonio Arizpe, par de cuadrangular, en la segunda y cuarta entrada, para anota dos produce la misma cantidad.

Por los derrotados, Evaristo Mena Jr, pega par de cuadrangulares, en la segunda y sexta entrada, Edgar Córdova, la saca en el segundo a salto y sencillo, Edgar Banda, pega palo de dos estaciones y sencillo, produce una y Eduardo Sánchez, pega intratable y anota una carrera.

Facebook Comments