Search
Martes 22 agosto 2017
  • :
  • :

Vuelca camión cargado de droga

Los hechos se registraron, ayer lunes, en el kilómetro 30 en la carretera que va de Linares a Galeana, Nuevo León, y no se reportó la presencia de personas lesionadas en el lugar

AGENCIAS / EL TIEMPO

MONTERREY, NL.- Tras sufrir una volcadura los ocupantes de un camión de 3 ½ toneladas lo dejaron abandonado con un cargamento de 1.5 toneladas de mariguana, en el Municipio de Iturbide.

Los hechos se registraron, ayer lunes, en el kilómetro 30 en la carretera que va de Linares a Galeana, dijo el informante.

El reporte fue recibido al número de Emergencia 911 sobre la pesada unidad volcada, al momento del accidente a la unidad se le desprendió la caja y quedó al descubierto el cargamento del estupefaciente.

Trascendió que el chofer de la unidad escapó del sitio del percance.
No se reportó la presencia de personas lesionadas en el lugar.

Elementos de Fuerza Civil atendieron el reporte, así como elementos de la unidad de auxilio SAGOT llegaron al lugar, donde confirmaron el percance y descartaron lesionados.

Además, arribaron Agentes Federales y de la Policía Militar, quienes acordonaron el área.

En las próximas horas se espera que las autoridades puedan brindar mayor información para determinar la procedencia del camión, así como a la empresa que pertenece.

Facebook Comments