Search
Miércoles 18 octubre 2017
  • :
  • :

Abuela acaba con siete costillas rotas

También su nieta resultó lesionada, mientras que los vehículos quedaron con severos daños.

 

EL TIEMPO

Una quinceañera y su abuela resultaron lesionadas tras participar en un aparatoso accidente ocurrido el mediodía de ayer en calles de la Zona Centro, luego de atravesarse al paso de un sedán.

Las lesionadas que fueron llevadas a la Clínica 7 del Seguro Social, tras recibir los primeros auxilios por parte de los socorristas de Cruz Roja, son Irma Nolasco Cruz de 57 años de edad, vecina de la calle Paseo de las Voluntades número 438 de la colonia Las Esperanzas, quien acabó con siete costillas rotas de lado izquierdo, mientras que su nieta, Irma Susana Vidal Rosales de 15, sólo presentaba golpes en su cuerpo.

Fue al filo de las 12:09 horas de ayer cuando la quincuagenaria se desplazaba con dirección al Poniente por la calle Allende.

Doña Irma manejaba una camioneta cerrada marca Ford Explorer, modelo 1997, en color dorado, haciéndose acompañar de su nieta.

Fue al llegar al cruce con la calle Cuauhtémoc cuando al tratar de cruzar, la quincuagenaria se atravesó al paso de un automóvil Pontiac Grand Am, modelo 1999 en color negro, que provenía del Sur.

Ante esto, su conductor, Pedro Javier Esparza Recio, con domicilio en la calle Río de Janeiro número 814 de la colonia Chinameca, no pudo hacer nada por esquivar la camioneta y acabó por pegarle en el costado izquierdo.

Tras el potente encontronazo, la camioneta en la que viajaba la abuela con su nieta terminó por treparse a la banqueta de un negocio ubicado en el lugar, además de impactarse con un señalamiento gráfico.

Socorristas fueron requeridos para auxiliar a las pasajeras de la camioneta cerrada, mientras que los oficiales de Control de Accidentes elaboraban el peritaje correspondiente a los hechos.

Facebook Comments