Search
Viernes 24 febrero 2017
  • :
  • :

Choca paisano al pasarse rojo

El accidente ocurrió en Pape y Ejército Mexicano.

 

EL TIEMPO

Un residente americano causó la tarde de ayer un accidente que dejó una persona lesionada, miles de pesos en daños materiales y el caos vial, momentáneo, sobre el cruce del Boulevard Harold R. Pape y el Boulevard Ejército Nacional.

El aparatoso accidente se registró cerca de las 12:30 horas de ayer, cuando en dirección de sur a norte, sobre el Boulevard Pape, se desplazaba una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2014 de color verde.

Fue al llegar al cruce con el Boulevard Ejército Nacional, cuando su conductor José Guadalupe Sánchez, residente americano, quien vive en el Estado de California en la Unión Americana, se voló completamente la luz roja del semáforo ubicado en el lugar.

Ante esto, acabó por quitarle el derecho de vía a Ford Topaz modelo 2001 de color rojo, el cual era conducido con dirección hacia el poniente, por Miguel José Delgadillo Ávila, quien dijo ser vecino de la colonia Tecnológico.

Tras la fuerte colisión el conductor del sedán resultó lesionado, por lo que socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron a su auxilio y lo trasladaron al Hospital Amparo Pape de Benavides en dónde quedó en manos de los especialistas.

Por su parte elementos de Control de Accidentes acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido y tras elaborar el peritaje aseguraron al responsable, mientras que los Bomberos limpiaban el aceite que quedó esparcido en el asfalto.

El estadounidense fue llevado a la Comandancia Municipal en donde quedó resguardado tras las rejas, a disposición del Juez Calificador en turno, mientras se resolvía su situación legal.

Facebook Comments