Search
Jueves 17 agosto 2017
  • :
  • :

Derrapa ebrio motociclista

Agente del MP agrede a reporteros.

 

EL TIEMPO

Gravemente herido e inconsciente, terminó un motociclista la madrugada de ayer, luego de impactarse contra los muros de contención tras derrapar al perder el control de su motocicleta, cuando conducía en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 04:30 horas de ayer, cuando paramédicos del cuerpo de Bomberos fueron requeridos sobre la Avenida Industrial, justo frente a un conocido centro comercial, donde terminó el motociclista tendido e inconsciente, tras derrapar varios metros.

Fue el guardia del centro comercial y clientes de una base de taxis ubicada en el lugar, quienes dieran parte a las autoridades y a los cuerpos de rescate, quienes arribaron rápidamente para brindar los primeros auxilios al lesionado.

Tras su arribo, los paramédicos procedieron a estabilizar al joven quien fue identificado como Francisco Javier Tolentino Ríos de 20 años de edad, y quien cuenta con su domicilio en la Privada Francisco de Urdiola número 603 de la colonia Guadalupe Borja.

Éste circulaba sobre la Avenida Industrial en dirección de Oriente a poniente, cuando repentinamente perdió el control en una curva, derrapando aparatosamente hasta impactarse contra los muros de contención.

Así mismo, paramédicos informaron que el estado de salud del joven era reportado como delicado pero el que circulara con casco de seguridad, literalmente le había salvado la vida.

Por su parte elementos de control de Accidentes procedieron a tomar conocimiento de los hechos ordenando el traslado de la motocicleta, la cual fue llevada al corralón municipal.

Trascendió que en el lugar del accidente varias personas detuvieron su marcha para observar lo ocurrido, siendo una “supuesta” agente del Ministerio Público, quien intentara impedir la labor de los medio de comunicación, arrebatando la cámara fotográfica a uno de los reporteros de un medio local, al cual amenazaba con sus Influencias y amenazando con dañar el equipo.

Facebook Comments