Search
Martes 19 septiembre 2017
  • :
  • :

Lo hieren y encarcelan

DSC_9546-

Sus padres lo entregaron a la Policía, luego de darle un escarmiento.

 

EL TIEMPO

Con la cabeza abierta, fue como ingresó a las instalaciones de Seguridad Pública, un menor de edad, después de haber sido golpeado por su padre, quien lo envió al fresco bote al encontrarlo drogado.

Información proporcionada por las autoridades señala que fue el padre de Jesús Flores de 16 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Fertilizantes en la colonia Cañada Sur, el que solicitó el apoyo de las autoridades, luego que su hijo, al encontrarse intoxicado, se descontrolara por completo.

 

Los hechos sucedieron alrededor de la 01:30 horas de ayer cuando el reporte de una persona demasiado agresiva que trataba de agredir a sus familiares, ingresó los números de emergencia, causando la movilización de las autoridades.

Fueron los oficiales de la unidad 024 quienes llegaron hasta el domicilio antes mencionado en donde dialogaron con el padre de familia, mientras que el jovencito se encontraba hecho un mar de lágrimas en el exterior de la vivienda.

El menor presentaba una herida de consideración en la cabeza y señaló como responsable de esta, a su madre.

Por petición de sus padres, Jesús fue llevado a la Comandancia en donde recibió los primeros auxilios por parte de los socorristas del cuerpo de rescate de Ángeles Voluntarios, por lo que finalmente quedó asegurado dentro del área destinada a menores.

Facebook Comments