Search
Jueves 27 julio 2017
  • :
  • :

Mujer provoca choque múltiple


Por pasarse un ALTO, frente al Ofertón de Carnes, impactó a otro vehículo, el cual brincó el camellón y se estrelló contra otro.

 

EL TIEMPO

Tras protagonizar un fuerte accidente ayer por la tarde sobre el Boulevard Benito Juárez, una imprudente conductora se dio cobardemente a la fuga para evadir los cuantiosos daños que generó su falta de precaución al conducir.

Eran cerca de las 12:40 horas de ayer cuando por la calle Guanajuato con dirección al Sur, se desplazaba un automóvil Dodge Caliber en color azul, con engomados de Onapaffa, el cual según testigos del percance, era conducido por una mujer.

Sin embargo, al llegar al cruce con el Par Vial del Boulevard Juárez, la conductora del auto, no respetó el señalamiento gráfico de ALTO ubicado en el lugar, por lo que al intentar cruzar el Boulevard Juárez, se estrelló contra una camioneta cerrada marca Toyota Sienna, modelo 2014 en color guinda.

A su vez, la camioneta que manejaba Eduardo Valdez González, vecino de la calle Nueva 853 de la Zona Centro, se proyectó contra los carriles de lado izquierdo e impactó un Ford Topaz, modelo 1990 en color blanco, que manejaba Cinthia Arely Méndez García, con domicilio en la calle Zaragoza número 438 de la Zona Centro de San Buenaventura.

Tras hacer su gracia, en lugar de detener su marcha para afrontar su responsabilidad, la conductora de la Caliber emprendió cobardemente la huida.

 

Elementos de Control de Accidentes arribaron al sitio y tras tomar conocimiento del choque, catalogado como pega y huye, se encargaron de llevar a los afectados a la Comandancia con el fin de que llegaran a un arreglo.

Facebook Comments