Search
Lunes 27 marzo 2017
  • :
  • :

Roban motor y herramientas

En la colonia Miguel Hidalgo ocurrió el hurto.

EL TIEMPO

El robo de un motor desarmado y diversa herramienta, fue perpetrado ayer por la mañana por los amantes de lo ajeno, quienes irrumpieron en un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo, para hacer de las suyas.

Fue ayer por la mañana cuando en los números de emergencia ingresó el reporte de un robo a casa habitación, alertando a los agentes de la Policía Investigadora del Estado.

Rápidamente, el Grupo de Robos de la Policía Investigadora del Estado arribó hasta la casa marcada con el número 1401 de la calle 20 de Noviembre, del mencionado sector.

Al llegar al lugar, los sabuesos de la PGJE dialogaron con el afectado, quien se identificó como Juan Francisco Lara Barrientos, de 32 años de edad.

El afectado manifestó que de su propiedad había desaparecido un motor desarmado, además de diferente herramienta de su propiedad.

Luego de tomar conocimiento del robo, los detectives se encargaron de invitar al afectado a pasar ante el Ministerio Público para formalizar su denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables del robo que sufrió en su propiedad.

Facebook Comments