Search
Jueves 29 junio 2017
  • :
  • :

Aspiran 7 en el PRI a la Alcaldía

vero35-jpg

Informa el Comité Municipal del Revolucionario que en el grupo van dos mujeres

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.-Al menos siete priístas aspiran a la Alcaldía por un año, entre ellos hay dos mujeres que ya han levantado la mano para participar en el proceso,  así lo dio a conocer el dirigente Municipal del PRI, Ricardo Lara Zúñiga.

El líder del Revolucionario Institucional, señaló que ya se aproxima el inicio del proceso electoral, sin embargo aun esta por definirse el método por el cual se elegirá al candidato a la Alcaldía.

Mientras tanto ya se tienen los posibles contendientes por la candidatura,  Emerico Hinojosa, Rodolfo Salas, Hugo Lozano, José Luis Campuzano, por el lado de mujeres Gladys Ayala Rosario Rivera Falcón Directora del Cecytec.

“Ahora estamos esperando decisiones del Comité Directivo Estatal, el método hace días los manifestó el Dirigente Nacional por consulta a la base pero en el caso de los candidatos a Gobernador”.

Respecto a Municipios esta por definirse el método,  si es por consulta a la base habría contienda interna entre los siete aspirantes, comentó el Dirigente del PRI.

Mientras tanto ya hemos hablado con los compañeros aspirantes, cada vez que tenemos reunión cuando trae su proyecto se acercan, que se mantengan en proyecto sano definido con necesidades y soluciones para el Municipio.

“Lo que les hemos recomendando es que no se ataquen se respeten no sabemos quien vaya ser, si es hombre o mujer que le toca,  San Buena esta dentro de un grupo 10 Municipios de padrón electoral de 40 mil votantes”.

Resaltó que podría ser una mujer quien contienda, para enero se define, y en esas mismas fechas todo funcionario de niveles directores, coordinadores, persona ligada a la función pública deberá solicitar permiso para retirarse de su cargo si quiere contender.

Facebook Comments