Search
Lunes 24 julio 2017
  • :
  • :

Capacitan a funcionarios para la entrega-recepción

Tendrán que actualizar la información de sus áreas

 

ESMERALDA BARRERA / REPORTERA

 

CASTAÑOS, COAH.- Funcionarios Municipales, serán capacitados en el proceso de entrega recepción, ya que deben empezar a subir la información, previo al término de la Administración Municipal y se busca que lo hagan de la manera correcta.

El Director de Transparencia Municipal, Isidro Calvillo Coronado, dio a conocer, que personal de la Secretaria de Fiscalización y Rendición de cuentas, se encargará de capacitar a personal operativo, al menos 10 empleados Municipales de distintos Departamentos, que subirán la información de entrega recepción a la página habilitada por la dependencia para este proceso.

Dijo que se dio una clave de acceso a los Funcionarios, para que suban la información al portal y ahora se les va a explicar los pasos a seguir y hasta donde debe llegar, al momento de enviar la información correspondiente a cada una de las áreas.

“Es importante que el Funcionario, sepa como subir la información al portal y hasta donde debe de llegar, todo esto va a estar vigilado y regulado por el Contralor Municipal”.

Destacó la importancia de del proceso de entrega recepción en el cierre de la Administración Municipal y el proceso que se debe aplicar, como parte de la rendición de cuentas que le corresponde a cada uno de los Municipios, y sobre todo, que se haga en tiempo y forma conforme a los plazos establecidos de ley.

Agregó, que pronto se iniciará también, el proceso de entrega recepción con la comisión que designe el Alcalde electo, Enrique Soto Ojeda.

Facebook Comments