Search
Miércoles 18 octubre 2017
  • :
  • :

Castaños se ha transformado con las obras del gobernador

Al inaugurar 32 cuadras pavimentadas

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Una gran transformación a tenido Castaños en los últimos años a raíz de las múltiples obras que el Gobierno del Estado ha realizado, dijo el Alcalde José Isabel Sepúlveda durante la inauguración de 32 cuadras pavimentadas en la colonia Independencia, donde estuvo presente el Gobernador Rubén Moreira Valdez.

Vecinos del sector así como autoridades municipales le dieron la bienvenida al Gobernador Rubén Moreira en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Lucio Blanco, donde el pasado mes de febrero estuvo para arrancar la obra y nuevamente acudió para inaugurar el pavimento.

Durante la inauguración, el Alcalde José Isabel Sepúlveda, destacó el importante avance y transformación que ha tenido esta comunidad con obras como el puente, pavimentaciones, drenaje, electrificación y múltiples beneficios al campo.

Señaló que la inauguración de 32 cuadras en la colonia Independencia en la que se invirtieron 14 millones de pesos es parte del programa estatal que en Castaños alcanzó 154 cuadras con 49 millones de inversión, por lo que aún no quedan varias cuadras pendientes así como el recarpeteo de la Zona Centro.

Al respecto, el Gobernador Rubén Moreira Valdez señaló que dentro de 2 meses habrán de concluir el recarpeteo y pavimentación de 154 cuadras, de las últimas obras que se van a realizar previo al cierre de la administración estatal.

Posteriormente las autoridades así como vecinos de la colonia Independencia realizaron el corte de listón para inaugurar las 14 cuadras pavimentadas en este sector y los beneficiarios agradecieron las obras que tanta falta les hacían y ahora le dieron una mejor imagen a la colonia.

Facebook Comments