Search
Lunes 24 julio 2017
  • :
  • :

Coahuila crece en Turismo

Hoy se reciben más visitantes con los seis ‘Pueblos Mágicos’

 

SALTILLO, COAH.- Seis ‘‘Pueblos Mágicos ’’, son los que Coahuila tiene, como parte de la gran oferta turística que se ofrece a visitantes locales, nacionales y extranjeros en nuestra entidad.

Con el decidido apoyo del Gobernador, Rubén Moreira Valdez, quien ha impulsado su desarrollo para hacer de estos lugares un destino turístico, los pueblos de Arteaga, Parras, Viesca, Candela, Cuatrociénegas y Guerrero, han cobrado un gran auge en nuestra entidad.

Con importantes inversiones económicas, los tres órdenes de Gobierno, han mejorado la infraestructura urbana de estas localidades, a fin de otorgar mejores atractivos a sus visitantes.

Los lugares a disposición de los turistas son, entre otros, los seis ‘‘Pueblos Mágicos ’’ de Coahuila, que ya están listos para atender a quienes busquen disfrutar de sus atractivos en cuanto a su gastronomía,  sus ecosistemas y sobre todo, de la convivencia con su gente.

Gracias al trabajo coordinado entre las autoridades Estatales y Municipales, estos pueblos, forman parte de los atractivos de Coahuila, donde hoy por hoy, se vive en  paz y armonía, como la que se disfruta en la entidad.

Para que los visitantes que acuden de distintos puntos del país, de Coahuila y del extranjero, disfruten de una agradable estancia y disfruten de sus tradiciones, tanto autoridades como los pobladores de estos pueblos, realizan esfuerzos conjuntos, que tienden a promover estos hermosos lugares.

Mientras que en Viesca, se cuenta con sus dulces y comidas tradicionales, sumado a uno de sus atractivos, que son las dunas de arena, en Candela, se hace lo propio, contando con la armonía de su gente, lo mismo que en Guerrero.

En tanto, en  Arteaga, se prepara la llegada de visitantes a la sierra, donde cientos de turistas, acuden a disfrutar sus áreas verdes, mientras que en Parras, también se esperan visitantes con  festividades relativas a sus tradicionales vinos.

Para resguardar la tranquilidad y garantizar la seguridad de los turistas, las distintas corporaciones policiacas de los diferentes órdenes de Gobierno, mantendrá una estrecha vigilancia por caminos, carreteras y puertos de entrada a la entidad, como son las centrales de autobuses, aeropuertos y puentes internacionales, para lograr un tránsito y arribo seguro de los visitantes.

Facebook Comments