Search
Martes 25 julio 2017
  • :
  • :

Inaugura Gobernador Capilla de Velación

En apoyo de familias

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SALTILLO, COAHUILA DE ZARAGOZA.- En apoyo a las familias coahuilenses en momentos difíciles, el Gobernador Rubén Moreira Valdez inauguró una Capilla de Velación en la ciudad de Saltillo, obra en la se invirtieron 8 millones de pesos.

El edificio fue construido en una área de 584 metros cuadrados, y consta de tres salas de velación para 30 personas cada una, con recepción, cuarto de preparación de cuerpos, oficina y mostrador de ataúdes, almacén, baños, crematorio, carroza y el estacionamiento para 40 usuarios.

El Mandatario Estatal expuso que este tipo de obras era la demanda de muchos municipios, y servirá de apoyo a las familias, para que no eroguen muchos recursos cuando se presente un fallecimiento de alguno de sus familiares, con lo cual puedan tener un servicio funerario adecuado.

Se han realizado 16 inversiones de este tipo para la construcción de Capillas de Velación, de las cuales, 12 ya han sido entregadas y las cuatro restantes se inaugurarán en fechas próximas por el Gobernador, informó el Secretario de Infraestructura y Transporte, Marco Antonio Dávila Montesinos.

“Este tipos de obras realizadas por el Gobernador Rubén Moreira permiten que los precios por este concepto sea accesible para la gente de escasos recursos y que no sea un gasto tan grande; además de contar con un servicio de calidad y buenas instalaciones”, declaró.

En su intervención, la vecina del sector norponiente de la ciudad, Alejandra Blanco Dimas dio las gracias por tan importante obra, que es en beneficio de las  familias que pierden a un ser querido y que muchas veces ese tipo de desgracias las toman desprevenidos y sin tener una forma para hacer frente a los gastos inesperados.

Resaltó el trabajo del Gobernador, quien ha cambiado el rostro de Coahuila, al generar mejores condiciones de seguridad, traer más inversiones y empleos, desarrollar una mayor infraestructura en educación con nuevas universidades y preparatorias.

Facebook Comments