Search
Jueves 29 junio 2017
  • :
  • :

Sigue reajustando personal la Presidencia Municipal

Se busca eficientar la nómina

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Juan Carlos Villa, encargado del departamento de Recursos Humanos, dijo que esta quincena reajustarán de nueva cuenta a cuatro personas más, pues lo que buscan es eficientar aún más la nómina y aclaró que el personal sindicalizado se queda.

Destacó que por motivos personales o cuestiones políticas se dio de baja a 4 personas y que los departamentos se fusionaron citando como ejemplos la dirección de Tenencia de la Tierra se fusionó con Catastro, lo mismo con Acción Social, se fusionó con atención ciudadana.

El día de ayer Juan Carlos Villa, personalmente acudió a la Carretera 30 a supervisar los trabajos de limpieza así como la pintura en los camellones centrales¸ pues comentó que ya hacía falta el mantenimiento de este lado de la Ciudad.

Indicó que las instrucciones precisas del alcalde, fue empezar a dar mantenimiento a los camellones centrales, desde la limpieza hasta la pintura, y sobre todo checar en las condiciones en las que se encuentran.

Por lo que el día de ayer se dio a la tarea de acudir personalmente a realizar la supervisión, pues con unidades de Seguridad Pública se apoyaron para dar la vialidad y no entorpecer los trabajos que se están haciendo.

Facebook Comments