Tambalean finanzas de Asociación Pensionados

Acusan al Presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados de estar manejando mal los recursos, aunque el asegura tener 357 mil pesos con todo en orden

 

FRANCISCO GARCIA/REPORTERO

En medio de dimes y diretes, el Presidente de la Asociación Civil de Pensionados y Jubilados de Monclova, Everardo Treviño Morales, dijo que los socios pueden estar tranquilos porque se tienen finanzas sanas.

En medio de reclamos, el Presidente de pensionados, de pie y con papel en mano, dijo que se tiene en banco 357 mil pesos, y que las 47 defunciones de socios fallecidos se han liquidado puntualmente, “a nadie se le debe nada”, dijo el Dirigente de 74 años de edad.

El ex Presidente de la Asociación de Pensionados Ricardo Rodríguez Rocha, tomó el micrófono y le dijo a Everardo que estaba haciendo mal uso del dinero, “no te estoy acusando de ratero, pero aguas, estas manejando equivocadamente las defunciones. Aguas”, le advirtió a la  asamblea de 25 socios presentes cuando el gremio tiene más de 600

Se sabe de ante mano que la gran mayoría de los socios no asisten  porque unos están enfermos y otros simplemente no pueden caminar…

En su informe agregó: “Poco a poco se debilita la asociación,  esperemos que las cosas sigan bien, ahorita tenemos finanzas sanas, contamos con 357mil cuando Rocha me dejó 150 mil pesos. Tengo más que él” finalizó Everardo.

Tu opinión cuenta