Search
lunes 14 octubre 2019
  • :
  • :

Tigres adquieren el campeonato

José Luis Adriano/REPORTERO

 

CASTAÑOS, COAH. Viniendo de atrás el equipo de los Tigres termina por conquistar el campeonato de la categoría primera fuerza dentro de la Liga Municipal de Fútbol.

Ya que los Tigres se impusieron ayer domingo ante el favorito equipo del Lazzer Junior con contundente marcador de tres goles contra uno.
Tremendo duelo dieron los jugadores de ambos equipos que en verdad batallaron para llegar a la “tierra prometida”.

Fueron los del Lazzer Junior que comanda Jesús Terres quienes abrieron el marcador a los ocho minutos de juego con gol de Arnoldo Martínez.

Se esperaban más goles, pero los Tigres se cerraron bien y contra atacaron y a los 15 minutos anotan el gol del empate por conducto de Antonio Guerra.

En las parte complementaria los “felinos” dominaron más las acciones y a los 63 minutos Ramón Cepeda Zamora estaba anotando el gol de la diferencia.

Finalmente Eduardo Reyna Valdéz a los 89 minutos puso el marcador definitivo.

El resto del equipo campeón lo formaron Ricardo Cepeda, Francisco González, César Suárez Arzola, Uriel Iván Cuéllar,m Ricardo Medellín Vázquez.

Christian Ibarra, Alexis Riojas Bernal, Alán Torres Carreón, Ricardo Fuentes, Gabriel Castellanos y Néstor Nieto Campos.

Tu opinión cuenta