Search
domingo 8 diciembre 2019
  • :
  • :

Tijuana blanquea a Monclova

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

La novena de Tijuana blanqueó 6 carreras por 0 a Monclova Rojo, en el segundo día de actividades del Torneo Nacional de Asociación Categoría 13-14 años.

El pitcher vencedor fue el abridor Jorge Urriza, quien tiró 5 entradas, recibió 3 hit, recetó 4 ponches y regaló 5 bases por bola. El revés fue para Antonio Pizarra, quien requirió el auxilio de Jacobo Hernández y Brandon Mena.

En la primera entrada Tijuana timbró 3 carreras con batazo de Alain Tandron, base por bola de Gerónimo Barrientos y elevado de Mario Robledo. Para la sexta sentenció la contienda con 3 carreras con doblete productor de Jesús Salazar y sencillo de Jorge Urriza.

En la caja de bateo por los ganadores destacaron Miguel Agon y Alain Tandron de 2-1, y Juan Vargas de 3-1. Por los derrotados le pegaron a la bola Sergio Zapata de 3-1, Gabriel Chávez y Erick Esquivel de 2-1.

MONCLOVA AZUL 8-7 REGIÓN VI

El combinado de Monclova Azul sacó la casta para vencer 8 por 7 a su similar de Región VI Negro con excelente pitcheo de Uriel Díaz, cargando con el descalabro Esteban Hernández.

Los monclovenses timbraron una carrera en la primera entrada, 3 en la tercera y 4 en la quinta para sentenciar la contienda.

Al bat por los locales sobresalieron Brayan Macías de 2-2, Ángel Moran de 3-1 y Diego B. de 3-2.

 

 

PIE DE FOTO

Luisa 1 (1)

Monclova Rojo se quedó con el duro revés.

Luisa 1 (2)

Tijuana debutó el torneo con la victoria.

Luisa 1 (3)

Los jugadores de Tijuana cometieron varios errores pero los remediaron.

Luisa 1 (4)

El pitcheo de Tijuana fue sólido.

Tu opinión cuenta