Search
Jueves 15 noviembre 2018
  • :
  • :

Tiroteo en Cincinnati deja cuatro muertos

Se desconocen los motivos del tirador

VANGUARDIA / EL TIEMPO

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre mató a tiros ayer a tres personas y dejó heridas a otras cinco en el centro de la ciudad de Cincinnati, en el estado norteamericano de Ohio, informó la Policía.

El presunto autor de los disparos también murió, indicó la Policía.

El periódico “Cincinnati Enquirer”, citó a un testigo llamado Michael Richardsonque dijo haber visto a un hombre disparando en el vestíbulo de un banco. “Disparó y volvió a disparar y después salí corriendo”, relató el testigo.

El concejal P.G. Sitenfeld habló en Twitter de un “terrible incidente con disparos en el corazón de nuestra ciudad”. De momento se desconocen los motivos del tirador.

“El incidente de tirador activo está siendo investigado en Fifth Third Bank “, dijo una vocero de la policía. “Más detalles se darán luego”, indicó. La policía todavía está trabajando para limpiar el edificio del banco, añadió.

El lugar fue declarado seguro alrededor de las 09:15 horas locales pero hay múltiples víctimas en el área. Cuatro víctimas fueron trasladadas al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, dijeron funcionarios del hospital.

El vicealcalde de Cincinnati, Chris Smitherman, informó que dos personas han muerto como resultado del tiroteo y dijo que uno es el tirador. “El número de víctimas puede aumentar a cinco”, señaló. Un testigo del tiroteo dijo que al menos tres personas resultaron heridas.

Facebook Comments