Search
Domingo 18 noviembre 2018
  • :
  • :

Traía auto ‘re-chueco’

Ningún papel coincidía.

Guadalupe Pérez/Reportera

Un vehículo que portaba los engomados de la organización Frente Cardenista, fue detenido por Fuerza Coahuila ayer, luego de que no presentara documentación legal y oficial de matriculación.

Lo anterior se registró en la calle 10 y la Avenida Oriente de la colonia Ampliación Hipódromo, en donde un automóvil tipo Mustang color negro de procedencia extranjera, presentaba engomados de la señalada organización, sin embargo, presentaban varias irregularidades.

De igual manera, el no coincidir las placas de matriculación con las que se tenían impresas en los engomados del Frente Cardenista, y presentar un resello dudoso sobre la matrícula, se procedió a su consignación ante el Ministerio Público.

El propietario se identificó como Cesar Rosales vecino de la calle Nísperos de la colonia Del Río, e indicó estar agremiados en la organización del Frente Cardenista, los cuales le expidieron tales engomados para poder transitar en la localidad, por lo que ante las anomalías detectadas y en los impresos, así como para descartar la posibilidad de que fuese un vehículo robado, se pasó el asunto a la Fiscalía.

Facebook Comments