Search
lunes 14 octubre 2019
  • :
  • :

Traía tanga en la cabeza

Asustó a damita en rotonda de la Guadalupe.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Una persona que padece de sus facultades mentales y dijo ser la reencarnación de Don Francisco I. Madero, fue detenido la noche de ayer, en la colonia Guadalupe.

El hombre se encontraba dando vueltas a la rotonda que se ubica en la República del Salvador, lo hacía con una tanga colocada en su cabeza.

Se desconoció de donde hurtó esa prenda íntima; el sujeto dijo tener 110 años de edad, y que era originario del Estado de Nuevo León.

Fue cerca de las 22:30 horas de ayer, cuando una mujer que se estaba ejercitando en el sector residencial, dio a conocer que un hombre actuaba de manera muy sospechosa.

Extrañamente no dejaba de dar vueltas en la rotonda, pero lo más raro es que traía una tanga en la cabeza, autoridades municipales se trasladaron al sitio.

Los oficiales encontraron a este hombre que dijo ser Francisco I. Madero, pero esto no le ayudó para evitar quedar en manos del Juez Calificador.

El encargado del departamento jurídico fue enterado lo que momentos antes hizo este sujeto, por lo que fue encerrado unas cuantas horas.

Tu opinión cuenta