Search
miércoles 22 enero 2020
  • :
  • :

Trailero auxilia a dos jovencitas

nota5

En redes sociales “lincharon” al chofer, acusándolo de haberlas golpeado, sin saber la verdadera historia.

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Dos jovencitas resultaron lesionadas luego que el auto en el que viajaban en compañía de un “amigo”, volcara aparatosamente sobre la Carretera Federal 57, ayer por la mañana.

Y aunque en la red social Facebook, publicaron que el par de mujeres había sido agredidas por un trailero, el cual, presuntamente las dejó abandonadas a su suerte, autoridades confirmaron que el chofer del tráiler simplemente las auxilió y las trajo a la Ciudad, para luego pedir el apoyo de una ambulancia de Cruz Roja.

Agentes de la Policía Investigadora del Estado dieron a conocer que el aparatoso accidente en el que resultaron lesionadas Miriam Hernández Méndez de 19 años de edad, y María Fernanda Ramírez Rodríguez de 20, se registró cerca de las 08:15 horas de ayer, sobre el kilómetro 18, de la mencionada arteria federal.

Debido a su estado, las lesionadas, al ser interrogadas por las autoridades sobre el percance, mencionaron no recordar nada, simplemente señalaron que viajaban con un amigo desde el Municipio de Nava cuando volcaron en el vehículo en el que viajaban.

Se dio a conocer que un trailero se detuvo a auxiliarlas y las llevó hasta el antiguo camino a Hermanas, justo en el exterior de la empresa Etemsa, frente a la industria Speco, las dejó, mientras pedía el apoyo de una ambulancia.

Usuarios de la red social indicaron que las jovencitas habían sido atacadas por el trailero, pero las autoridades negaron rotundamente lo anterior, ya que éste en realidad las auxilió.

Miriam, quien dijo vivir  en la calle Prolongación Mirador número 803 de la colonia El Mirador, fue llevada a la Clínica 7 del IMSS, mientras que María Fernanda, vecina de la calle Alto Horno 3 número 714 de la colonia Praderas del Sur, fue llevada al Amparo Pape de Benavides.

Ambas presentaban contusiones en diferentes partes de su cuerpo así como escoriaciones, por lo que su estado de salud es reportado como estable.

Tu opinión cuenta