Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

Triunfo para el San José

José Luis Adriano/REPORTERO

 

El Deportivo San José logra imponerse nada menos que al Real Princes con marcador de 11 goles contra siete al continuar adelante con la Liga de Fútbol Rápido Modelo temporada apertura del 2019.

El Deportivo San José simplemente jugó más y mejor, ganando con tres goles de Raúl Flores, dos de Juan Manuel Álvarez, dos de Eduardo Rodríguez, dos de Andrés Fuentes y dos de Viviano Álvarez.

Por los del Real Princes, tenemos que Jonathan Anguiano se despacha con cuatro goles, Javier Moreno con dos y César Hernández uno.

MONADAS 8 CERVECEROS 6

En tremendo duelo el equipo de las Monadas fc se llevan el triunfo a casa tras imponerse ante los Cerveceros S.M.I. con marcador de ocho goles contra seis.

Buen juego desarrollaron las Monadas en donde Aizar Balderas se coopera con tres goles, Eduardo de la Fuente con dos, Jesús López otros dos y Edgar Jonathan uno, por los Cerveceros Kevin Rodríguez anota los seis tantos.,

UNION 3 BURROS 2

En uno de los mejores partidos de la jornada el equipo Unión termina por imponerse ante los Burros con apretado marcador de tres goles contra dos.

Por el triunfo del Unión tenemos que Abdiel León Sánchez logra anotarse con dos goles y Lauro Mascorro con uno, por los Burros Nicolás Cerda Ruiz y Mario Suárez uno por cabeza.+

Tu opinión cuenta