Search
Viernes 20 enero 2017
  • :
  • :

Aseguran que Swift terminó con Calvin por teléfono

swift_terminado_harris_llamada

Amigos cercanos dicen que la cantante le dijo solamente que “necesitaba espacio”

El DJ británico Calvin Harris estaría extremadamente dolido con Taylor Swift, quien fue su pareja durante 15 meses. El músico no sólo estaría afectado por la reciente difusión de unas fotografías que muestran a la cantante besando al actor Tom Hiddleston, sino que también estaría muy molesto por el modo en que ella puso fin al noviazgo: a través de una llamada telefónica.

Según informa el confiable portal de noticias sobre celebridades TMZ.com, Swift llamó a Harris a fines de mayo para decirle que no quería continuar la relación. Fuentes cercanas a la dupla contaron que en aquel entonces la ganadora de 10 premios Grammy explicó que “necesitaba espacio”.

La llamada ocurrió pocos días después del accidente vehicular en que estuvo involucrado el músico. Harris fue colisionado el pasado 21 de mayo en Los Angeles, cuando iba a bordo de su Cadillac. Una adolescente de 16 años lo chocó con un convertible.

El también productor británico no sufrió heridas graves, sólo un corte en el rostro, pero de todos modos guardó reposo. Según fuentes cercanas citadas por TMZ, el músico esperaba que Swift lo acompañase tras el incidente, pero no fue así.

Que Swift utilizara el teléfono para terminar su relación está siendo cuestionado por la prensa de farándula extranjera, puesto a que ella criticó públicamente a Joe Jones cuando éste hizo lo mismo con ella en el año 2008.

 

Facebook Comments