Search
Martes 25 abril 2017
  • :
  • :

“Basta de acusarme”, pide Sabine

sabine_moussier

Sabine Moussier ha estado recientemente en el ojo de algunos medios de comunicación por sus relaciones amorosas.

Sabine Moussier ha estado recientemente en el ojo de algunos medios de comunicación por sus relaciones amorosas, incluso, este martes se le preguntó si era verdad que existía algún conflicto entre sus hijos y su padre, a lo que la actriz contestó con lágrimas en los ojos lo irrespetuoso que es que metan a sus hijos en temas que competen a ella.

“Yo acerca de mis hijos, perdón, yo creo que sí es una gran falta de respeto, aquí la actriz soy yo la que está en la mira soy yo y no me gusta que toquen a mis hijos, no me gusta que se acerquen tratando de ser amigables y tratando de buscar una sonrisa y les hagan daño”, dijo y aclaró que puede tener pláticas cordiales con el padre pues además, es un papel que siempre va a tener.

Recientemente se dio a conocer que Sabine habría abandonado su red social en Twitter luego de comentar que dejaba ese espacio para no sufrir alguna afectación por parte de su ex pareja Demián Bours, quien la habría estado engañando a ella y a Paty  Navidad. Sin embargo, en esta ocasión la actriz no lo mencionó pero sí dejó en claro una cosa.

“Yo soy un muy buen ejemplo de vida, yo soy una dama, yo soy una señora entonces basta de acusarme de cosas que no son”.

“Mis hijos me conocen gracias a Dios la gente puede o no puede conocerme me pueden criticar por el tipo de personajes que hago o por cosas que me han sucedido en la vida pero si hay alguien que me conoce son mis hijos”.

Afortunadamente su familia es muy unida, por lo que dice, pese a que las situaciones por las que ella ha atravesado podrían afectarles, el tema nunca se ha dado con sus hijos,

“Porque somos una familia unida, porque somos gente buena, porque mis hijos son unos angelitos y nadie sería capaz de decirles nada, nadie sería tan bajo para insinuar nada”

Sabine acudió este miércoles a la misa realizada en Televisa en el aniversario póstumo de Silvia Derbez, cuya imagen aparece en la telenovela Sueño de Amor de Juan Osorio como madre de Betty Monroe (Esperanza Guerrero).

Facebook Comments